Mis paisajes favoritos de Valdivia... en creación

Pequeños trozos especiales de Valdivia.

Los siguientes paisajes tienen un lugar en mi corazón, vale aclarar que algunos solo tienen sentido para mi.

Laguna de Los Robles con sus patos

La laguna en si en hermosa, pero hace un tiempo mi sobrina llevo a Fito, uno de estos patos blancos es Fito y con ello la laguna se hizo más especial para mi y obviamente para mi sobrina. Cuando pasen verán a Fito.


Puente Pedro de Valdivia a feria fluvial

Cuando cruzas el puente está vista con el viento en la cara es simplemente sobrecogedora.


Muelle Miraflores

Actualmente clausurado por los estudiantes que se lanzaban al agua ebrios, pero cuando estaba libre el paso me sentaba en la parte superior con mis pies colgando o me tiraba cual gato al sol.


Edificio 10000 derretido

Edificio que albergó a mi amado en sus últimos meses de estudiante, actualmente se está derritiendo.


Callejón Philippi con Lord Crochrane

Callejón que recorro en bicicleta camino al centro, muchos arbolitos y casas escondidas.


Final Arboretum

Para descansar... una hermosa pradera y al costado un terreno de caballos hermosos.


Laguna de los lotos Parque Saval

La laguna en la cual reposan muchas flores y que se puede admirar desde el Parque Saval y desde el Arboretum.


Callejón Pérez Rosales con Baquedano

Otro callejón lleno de arboles que es hermoso sobre todo en otoño, que además tiene  casitas peculiares.


Comentarios

Entradas populares